17/06/2022

Deportes

 Dura derrota de Santamarina: 4 a 0 frente a Instituto

Santamarina sufrió este viernes una dura derrota 4 a 0 de local ante Instituto de Córdoba, en uno de los partidos por la fecha 12 de la Primera Nacional 2022.

Los primeros dos goles para la Gloria fueron convertidos por el volante Gabriel Graciani. El primero fue a los 12 minutos del primer tiempo, al tomar un rebote en el área y diez minutos más tarde convierte el segundo  tanto a través de una exquisita definición por encima del arquero Nicolás Temperini.

El tercer gol de Instituto se dio a los 10 minutos del segundo tiempo a través de un cabezazo de Matías Ferreira. Y el cuarto tanto lo convirtió Nicolás Mazzola, de penal, a los 28 minutos del complemento.

Con este resultado, Instituto llegó a los 34 puntos y se ubica tercero, a ocho puntos del líder Belgrano. Por su parte, Santamarina se encuentra en la última posición con 10 unidades.

Síntesis

Santamarina (0): Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Guillermo Santillán, Alejandro Gagliardi y Alexis Vega; Alan Bonansea y Matías Alustiza. DT: Mariano González-Osvaldo Barsottini.

Instituto (4): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Boche, Leonardo Monje y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT, 12m y 22m Gabriel Graciani (I); ST 10m Matías Ferreira (I); 34m Nicolás Mazzola (p) (I)

Amonestados: Lucas Vallejos (S); Emilio Mac Eachen (S); Ferreira (I)

Cambios: Rotela x Vallejos (S); Tus x Alustiza (S); Maidana x Santillán (S); Pombo x Watson (I); Cucchi x Rodríguez (I); Rodríguez x Mazzola (I); Gómez x Graciani (I); Arzura x Monje (I)

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: Municipal General San Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |